jueves, 8 de septiembre de 2011

Maltrato al Mundial


A dos días de empezar el mundial, poco o nada queda por decir sobre los equipos. Todo el mundo, si no se deja llevar excesivamente por el corazón, sabe que el norte poco o nada tiene que hacer sobre las selecciones del sur. Este es el año de los All Blacks, y cualquier otro resultado sería una sorpresa y una nueva decepción mundialista para los kiwis.



Sin embargo no es el momento de hacer ningún análisis cuando en cualquier página deportiva dedicada al tema ha redactado amplios artículos sobre todos los grandes equipos, algo que para mi persona queda muy lejos ya que no tengo acceso a poder ver las grandes ligas ni los partidos internacionales, test match, etc.

En España suficiente tengo -tanto yo como cualquier aficionado medio al rugby- de seguir las noticias más generales sobre el deporte ovalado. Es difícil encontrar algo sobre este deporte si no has buscando previamente. En pocos lugares encuentras algo por casualidad. A dos días del mundial poco o nada se ha visto en los espacios de noticias de las grandes cadenas. Durante los días que dure el campeonato se conformarán con poner la clásica imagen de una tangana en un partido, o un vídeo de una cabra zurda que se coló en el Francia-Japón.

Algún día podremos ver algo en un bar, o quizás en streaming por internet, si es que la conexión y los servidores lo permiten. Mucha más suerte tendrán quien haya podido ir a las antípodas. Pero esto es lo que hay, la oferta y la demanda. Si España no lo juega a nadie le interesa. Mientras tanto estarán dando un especial de 24 horas sobre la cresta de Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario